AUDITORIA MEDICA

La Sociedad Boliviana de Auditoria Médica Nacional – con sigla SOBAM Nacional, fue FUNDADA el 13 de SEPTIEMBRE de 2004, mediante RESOLUCION PREFECTURAL No. 425. La Sociedad Boliviana de Auditoria Medica Nacional, es reconocida y dan curso a su creación, mediante Voto Resolutivo No. 15/05, de fecha 13 de Julio del 2005, en el Consejo Nacional Extraordinario del Comité Científico Nacional del Colegio Médico de Bolivia realizado en la ciudad de La Paz.

FUNDACIÓN

La Sociedad se conformó en un inicio con 10 auditores médicos con especialidad en “Auditoria Medica y Gestión de Calidad”, estudios realizados en la Universidad Andina Simón Bolívar. El 23 de enero del 2006, se elige y se posesiona a la primera directiva:
Dr. Franz Montecinos Ch. -Presidente Dr. Alberto del Villar S. -Vicepresidente Dra. Carmen Bustillos L. -Secretaria General Dra. Beatriz Montoya G. -Secretaria de Hacienda Dr. Bernardino Orgaz M. -Vocal

COMIENZO

A la fecha, la Sociedad Boliviana de Auditoria Medica – Nacional, tiene entre sus filiales a 58 Auditores Médicos acreditados, diseminados en la geografía nacional. SOBAM Nacional Dr. Max Alberto del Villar Salazar ´.

MESA DIRECTIVA

Presidente Dr. Bernardino Orgaz Miranda

Vicepresidente Dr. Hugo Elizardo Pérez García

Secretario General Dr. Max Alberto del Villar Salazar

DIRECTORIO 2019 – 2021

© 2022 All Rights Reserved.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/colegiome/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107