Colegio Médico de Bolivia participa de reunión interinstitucional con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Santa Cruz, 06 Mar (CMB). – Con la finalidad de hacer un balance de la gestión y planificar acciones conjuntas, se reunieron vía Zoom este viernes, representantes del Colegio Médico de Bolivia, empresas e instituciones de Santa Cruz, con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Los resultados del 2020 y planes futuros fueron analizados en reunión conjunta de diferentes empresas e instituciones con funcionarios japoneses. El Colegio Médico, se refirió al proyecto de informatización médica para todos los galenos de Bolivia.

Mediante este proyecto se lograria que todos los médicos del país con independencia del lugar geográfico en que se encuentren, puedan recibir la información científica más actualizada que se produce en el mundo.

Este y otros proyectos fueron anunciados y tratados en la reunión, en el marco del apoyo al desarrollo de nuestro país por parte de Japón mediante JICA