Importante Reunion en Santa Cruz

El Viernes 04 de septiembre del 2020, se reunieron en Santa Cruz, en los ambientes del Colegio Médico de Santa Cruz, el Colegio Médico de Bolivia y el Ministerio de salud, donde se expuso diferentes propuestas en políticas de salud, como la puesta en marcha y funcionamiento del Instituto Médico de Conciliación y Arbitraje, además del uso de hemoderivados en hemofílicos.

En dicha reunión participaron, el Directorio del Colegio Médico de Bolivia a la cabeza de su presidente el Dr. Cleto Cáseres A.; varios de los Past presidentes del Colegio Médico de Bolivia, el Colegio Médico de Santa Cruz entre otros asistentes; el Ministerio de Salud estuvo representado por el Viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional e Interculturalidad Dr. Oscar Landívar Z. y su equipo técnico.